Willow Revisión 2021

Willow está entre los pocos sitios de citas para adultos que necesitarás dirección citas por Internet de un tipo diferente de punto de vista. Al principio, estábamos familiarizados con convencional citas. debemos salir de propios domicilios y comunicarse con personas y espero nosotros encuentro lo adecuado individuo. Posteriormente, tecnologías proporcionado aumento a sitios de citas en línea que entraron en erupción en popularidad en los últimos diez años. hoy permite individuos a enlace desde la comodidad absoluta de sus casas, y que es su más significativo punto de venta.

Pero a medida que continuó, citas en línea obtuve completamente varios camino. Muchos plataformas hoy concentrado con respecto a todos los días personas que se citan que desean simplemente rápido y fácil conexiones. Muchos sitios de citas en línea siga esto tendencia y coloque mayor énfasis en apariencia física que figura.

Personas que quieren hacer profundo y significativo interacciones con otras personas creer pasado por alto porque no las tienen tienen muchas soluciones. Si ese es tú, entonces no busques más porque Willow traerá la social aspecto volver a citas por Internet . La mejor parte? Willow es gratis hacer uso de.

¿Cuándo fue Willow Fundado?

Willow fue lanzado en 2014 pero solo comenzó inicialmente a aumento en popularidad en 2015. Esto significa que Willow características menor que 10 años de pericia dentro del en línea citas industria. Teniendo en cuenta que ellos incluso desear desafiar típico de sitios de citas en línea, Willow se enfrenta una considerable desafío para su disminuido conocimiento.

El maestro de Willow?

Willow en realidad pertenece por Willow software LLC. Esta empresa no tiene muchos ejemplos y clases comprender de otros citas programas que vino antes que. Encontrarás muy pocos sitios de citas en línea oferta algo similar a exactamente qué Willow hace. Sin embargo su insuficiente conocimiento y instancias no he cesó ellos de crear una increíble sitio de Internet de citas , como lo harás eventualmente.

Registro & amp; Perfil

Primero, por qué no explorar consejos sobre cómo inscríbase en Willow. Lamentablemente, Willow no tiene un sitio web de escritorio. Es específicamente una relación plataforma móvil. Por lo tanto para registrarse, querrá instalar Willow aplicación. Otro problema es que es limitado en el software Tienda, y por lo tanto Android personas no pueden hacer uso de Willow después de todo.

Sin embargo, si puede ser un individuo de iOS, puede obtener sin cargo en aplicación tienda y registrarse después de eso. Hay dos formas de hacer esto. Puede o bien obtener una larga curso y registrarse usando su número de contacto; o puede cosas sin esfuerzo y enlace su cuenta de redes sociales a Willow aplicación.

Debería suscribirse a través de un teléfono número, posteriormente Willow te enviará un mensaje con una verificación señal que necesitas ingresar para completar tu inscripción procedimiento. Después de eso, debería proporcionar datos personales particularmente tuyo título , sexo, envejecer y, opcionalmente, un correo electrónico destino.

En su lugar, usted link el Twitter perfil a Willow, y lo harán transferir estadísticas personales, como por ejemplo correo electrónico & amp; nombre, producir el perfil. Por fin, clientes pueden determinar si ellos debería obtener mensaje notificaciones.

Comunicación/Matches

Para comunicarse junto con otros clientes, debe responda preguntas publicado en el perfil de otro propietario. Después de responder estas inquietudes, puede comenzar chatear con esa persona. El talk método es básico y suficiente, como es muy similar a Facebook chat programa.

Cómo hacerlo buscar Personas en Willow?

desafortunadamente, es imposible de averiguar sobre diferentes clientes según su único apariencia y en ocasiones incluso lugar. Alternativamente, necesitas encontrar gente basado en sus propios pasiones. Posible seleccione el etiqueta interior hallazgo pestaña , y ciertamente será ofrecido numerosas preguntas. Usted puede responder o fallar al siguiente superior.

Cómo hacerlo Eliminar Cuenta Willow?

es posible borrar su cuenta en la parte inferior de membresía configuraciones página. Solo se necesitan un par de toques rápidos.

Miembros Estructura

Eso declarado, por qué no mencionamos la base de usuarios de Willow, lo que significa usted entiende qué esperar de su tienda. Tristemente, realmente no tenemos posesión exacta cantidad de consumidores en este sitio. Pero porque han estado alrededor de aproximadamente 5 años, realmente seguro creer que normalmente tienen al menos 100,000 usuarios registrados, quizás mucho más.

Preferencias sexuales|íntimas

Willow en realidad específicamente enfocado hacia homosexual citas o el LGBT + sociedad. Eso no lo hace significa personas comúnmente permitido para hacer una cuenta de comerciante si son homosexual, lesbiana, bisexual o cualquier cosa. Cualquiera puede unirse a pesar su único íntimo inclinación.

Raza y origen étnico

Raza y origen étnico nunca actuar una enorme parte en Willow correspondiente proceso. Generalmente no restringe clientes basado en estos facetas, entonces todo el mundo es bienvenido. Sin embargo, dado que Willow fue inicialmente lanzado en los EE. UU., somos capaces de de forma segura asumir que la mayoría personas adicionalmente viven en los EE.UU.. Puede que no encontrar muchas personas en otro lugar.

Orientación espiritual

Este sitio da la bienvenida usuarios de varios experiencias, a pesar del hecho de que no lo hacen exponen ninguna precisa estadísticas sobre espirituales afiliaciones. Aún, presumimos la mayoría opiniones tienden a ser aceptado en este sitio web.

Precios Políticas

Willow es en realidad 100 por ciento, por lo que no hay avanzado o compensado soluciones de todos modos. Todos los consumidores tienden a ser bienvenidos a disfrute del completa eficiencia con esto servicio sin pagar una persona centavo.

¿Es Willow Safe?

A continuación, por qué no mencionar acciones Willow hojas configurado para salvaguardar los clientes. Afortunadamente, la defensa brindan es más de adecuado para retener su usuarios seguro. Eso, además de clientes ‘seguridad prácticas, ayuda mantener Willow 100 por ciento seguro de piratas informáticos y estafadores.

Hemos comprobado sitio web de Willow sitio web, por lo tanto podemos informar que ellos no ofrecer un codificado conexión allí. Aunque esto es pensado en una enorme bandera roja, tenga en cuenta que consumidores no pueden compartir ninguna información privada en este sitio web. Entonces, la deficiencia de seguridad no importa de todos modos. Sin embargo, personas quisiera disfrutar codificado conexión con todos los Willow celular software.

En términos de privacidad protección, no hay mucho para compartir. Willow, como con otros sitios disponible para elegir, asegura de que sus únicos usuarios ‘información va a ser mantenido privado. Posible respirar sin esfuerzo comprendiendo que lo que sea compartido en Willow sigue siendo en Willow.

Qué tal estafador defensa? Ciertamente, no lo hace toma mucho por estafadores producir una cuenta de comerciante. Sin embargo, eso no lo hace implicar ellos pueden estafar otras personas convenientemente. Justo aquí, la seguridad proviene de la ciudad en lugar de Sauce solo. Todos simplemente quiere hablar mientras estás en Willow y nunca debería aceptar algo a menos que son conscientes de otro usuario en persona. Por eso, estafadores no buscar logros aquí.

En última instancia, Willow incorpora un informe programa habilita usuarios para informar de personas que se portan mal en Willow. El equipo de moderación investigará y simplemente tomar adecuado medidas contra declarado clientes, que pueden terminar en a largo plazo suspensión con respecto a cuentas.

En general, pensamos que Willow proporciona mucha defensa con su audiencia.

Calidad de Perfiles

Dado que Willow enfatiza discusión sobre apariencia, puede que no obtendrás mucho detalles de personas solo por examinar sus perfiles. Eso no es afirmar que todos son limitado en cómo pueden expresarse, pero. Obtenido un par de métodos para hacer esto.

En el perfil página, notarás tres pestañas principales. Uno caso (tres líneas) es donde toda la usuario los datos son guardados. Es dividido en tres secciones. Uno entre ellos será el facultades sección, que puede personalizar sobre la base de la selección de facultades . Ayuda decir otras personas qué tipo de persona serás. También es posible decir otras personas exactamente qué clase fuiste seleccionando hasta registro o entrando uno si no está ofrecido. Finalmente, personas se suministran con un poco texto campo para biografía. Hacer un esfuerzo para producir un imaginativo y único párrafo que dice otras personas sobre usted mismo así como su individualidad.

El segundo pérdida está disponible al hacer clic en problema marca símbolo. Aquí mismo, consumidores pueden colocar preguntas que pueda responder a para que pueda obtener emparejado con este usuario. Responder a estas preguntas es importante para ver un individuo ‘ s fotografía galería.

El siguiente y último pérdida es el medios de comunicación pérdida. Aquí mismo, podrás subir imágenes como otra forma de revelar a ti mismo. Willow no promover personas para publicar fotografías de ellos mismos como se desvía de su original propósito. En lugar de, clientes tienden a ser informados para cargar fotografías con respecto al actividades que disfrutan hacer. Así, otras personas en Willow tienen en realidad una mucho mejor sentimiento de propio personalidad.

Willow además pone otra recubrimiento de seguridad para garantizar coincidencias tienden a ser puramente basado en interés. Simplemente no puedes ver adicionales personas ‘imágenes hasta que usted responda preguntas enviado en el segundo caso. Después de eso, declaró personas recibirán una notificación que usted hizo podría después de eso determinar si o no para le permite ver su imagen galería.

Diseño de sitios web y usabilidad

Mientras Willow pone mucho más de el energía en construir su móvil sistema, no lo han hecho todavía descuidado su escritorio sitio web a veces. Usted creer no hay sentido para Willow mantenerse al día su particular pc sitio web si cada uno de sus usuarios están utilizando su particular móvil aplicación. Pero descuidar el pc sitio significa reducir esquinas, que es nunca jamás un gran signo.

Afortunadamente, no lo hará ser aparentemente posible con Willow porque cualquiera puede informar inmediatamente que ellos fijaron mucho esfuerzo en hacer su sitio. Porque el título implica, movieron para cualquier blanco y claro- verde matices. De este modo el sitio web un profesional apariencia. Todos los mensajes son comprensibles porque son enormes y contraste el telón de fondo bien.

Sin duda, no hay mucho para mirar en Willow pc sitio web ya que consumidores deberían hacer uso de su móvil aplicación en cualquier caso. Sin embargo, realmente es maravilloso ver que ellos mantener su sitio web actualizado constantemente. Usted puede seguir su particular marketing en redes sociales página web en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube desplazándose como resultado de la base de la página de destino.

Entonces, cómo exactamente Willow Trabajar?

Willow funciones coordinando clientes predicado en sus particulares pasiones. Estos intereses están disponibles la forma de etiquetas como sea posible buscar. Las etiquetas están vinculadas a diferentes inquietudes necesitará responder a obtener emparejado con otros usuarios.

Aplicación Willow

Como discutido anteriormente, la única manera puede utilizar Willow es a través de su celular software. Porque ellos vertieron mucho más presupuesto de gastos y hr en desarrollo este móvil aplicación, esperamos estos para proporcionar un artículo de alta calidad. Ellos no decepcionar todos nosotros, aparte de el simple hecho de que no hay Android versión, solo uno para iPhone.

El general diseño en su celular aplicación refleja su pc sitio, usando el mismo mezcla de verde claro y blanco con fuentes enormes contrastantes para mejor legibilidad. Nuestra empresa es realmente satisfecho con la forma en que ponen todos sus funciones en pestañas convenientes y dividir cada pequeña cosa efectivamente. Eso es más fácil decirlo que hacerlo porque dispositivos móviles tienen un bastante pequeño pantalla en comparación con un escritorio. Debería planificar su estilos con mucho cuidado para adaptarse todas las características en estos tipos de limitado room sin confuso usuarios. Willow logrado eso, y su software es muy simple y fácil usar también para personas que tienen quizás no hecho uso de emparejamiento programas en el pasado.

Al iniciar sesión, serás llevado completamente a un sitio web donde pueda acceder todos los demás característica Willow es ofreciendo. Para uno, tienes común , Las pestañas Global y regional. Aquí, encontrará preocupaciones publicado por algunos otros clientes en Willow.

Puede acceder Configuración al presionar una rueda dentada símbolo en la parte superior izquierda. Para empezar otro discusión, haga clic en el discurso ondulación con un más indicación encontrado en la parte superior correcto lugar. Para aparecer hacia arriba consumidores, haga clic en una lupa vidrio. Por fin, está el discurso ondulación símbolo sin el más indicación. Aquí es cuando puede obtener todos los respuestas tienes dedicar su páginas, más cualquier respuestas tienes de sus consumidores. El quinto icono significa su perfil.

Las gráficos animados son fáciles, mientras que el cargando tiempo es breve también, lo que significa que el equipo establecer a mucho tiempo en optimizar su exclusivo aplicación. También experimentamos sin insectos mientras evaluando este servicio específico.

Simplemente hablando, Willow parece mantener el móvil software sin desorden a pesar de tener muchos características para ofrecer. Experimentamos ningún inquietud mientras usamos su exclusivo software, que prueba que el personal conjunto mucho tiempo en dominar propio celular plataforma. El único real real inconveniente aquí está que sistema operativo Android usuarios no pueden usar Willow, por lo tanto desear ver una variación que se lanzará más adelante.

Opciones de Willow

Si Willow no se adapta a sus necesidades, ¿cuántas otras alternativas tienes? Aquí hay algunos consejos:

  • Blendr: un compañero personal emparejamiento aplicación que enfatiza el {aspecto social de citas
  • Badoo: Otro social citas plataforma con extremadamente enorme y enérgica base de usuarios
  • Sweet Pea: otro relación sistema que acciones Willow objetivo
  • Eris: 100 % gratis citas plataforma para personas que deseo realmente serio conexiones
  • Complement: un sitio de citas con muchos funciones y enorme base de usuarios

Conclusión

En el final, lo hacemos recomendar haces uso de Willow? Naturalmente! Eso no es decir que Willow es 100 por ciento perfecto, aunque. Puede haber todavía espacio para mejora, entre que es el hecho de que necesitan un Android variación. Aparte de eso, tenemos absolutamente nada mucho para refunfuñar con qué proporcionan.

La aplicación es muy simple usar, por lo tanto proporciona realmente agradable experiencia. Su único más grande característica es el bajo, bajo costo de $ 0, y cuando piensas en todas las funciones estás recibiendo, es difícil argumentar que costo. Willow logra lo que intentó realizar enfatizando el personal faceta de citas y tomar el centro de atención lejos de apariencia. Porque no lo harás invertirás un individuo centavo de todos modos, vemos absolutamente ningún motivo por qué necesita a no proporcionar Willow una prueba.

Correo electrónico Información

Compañía: Willow Aplicación LLC

Dirección: 9405 Saybrook Ave. Silver Spring Md 20901

Móvil: N / A

Correo: support@thewillowapp.com

haz click para leer más